close
close

Nacho breaks the silence on chyno’s state of health photo instagram el gordo y la flaca. Aunque luego, la pandemia del coronavirus sumada a los problemas de salud de jesús.


Video Nacho Entre Lagrimas Se Siente Mal Amigo Ante La Enfermedad De Chyno Miranda – La Vibra

Quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”.

Chino y nacho le dio covid. Después de una pausa y de incursionar en solitario, chino y nacho están de vuelta, con una producción discográfica titulada “chino y nacho is back“ la cual fue presentada. ¡paloma mami y kali uchis celebrando juntas! Miranda was involved in many different gigs growing up such as scala 1, censura c, generación s (a venezuelan reality show) and calle ciega (a venezuelan boy band).

“siempre estaré a pie de cañón y pendiente de él” nacho confía en que su compañero, chyno miranda, se recupere del coronavirus y pueda tomar. Nacho le da su apoyo a chyno miranda: Although they said everything on social networks.

This has been a year of mental and spiritual. Mediante un video subido a sus redes sociales, chino contó su experiencia con el coronavirus tras dar positivo en 2020 , y que lo tuvo. El cantante venezolano jesús chyno miranda, famoso por haber conformado el dúo de música pop, merengue y reggaetón chino y nacho, a lado de miguel ignacio mendoza nacho, ha vuelto a salir a la luz luego de meses dedicados a recuperarse físicamente.chyno, querido por miles de fanáticas a lo largo de latinoamérica, enfrentó una dura condición física que complicó en demasía su.

Según desvela durante la conversación con la revista, fue en marzo cuando se contagió de coronavirus y decidió pasar en secreto por la enfermedad. El exnovio de la chica con la que chyno había comenzado una relación le dio un balazo en la pierna, causándole una lesión permanente que acabó con su sueño de ser beisbolista. El reguetonero chyno miranda compartió a través de un video las condiciones de salud que afrontó luego del coronavirus y que lo llevaron a estar hospitalizado por cuatro semanas.

La lista incluye a j balvin, karol g, prince royce, pablo alborán, camila sodi, antonio banderas, llane y muchos más. Nacho, su compañero musical, ha estado pendiente de su salud en todo momento. El cantante chyno miranda, publicó un video en instagram, donde revela su proceso de recuperación y las secuelas tras sufrir coronavirus.

Conocido como chyno, integrante del dúo chino y nacho. El cantante venezolano jesús ‘chino’ miranda (36), del dúo de pop chino & nacho, reveló a través de un video en instagram que fue diagnosticado con encefalitis luego de haber superado el. Jesús alberto miranda pérez was born on november 15, 1984 in la guaira, venezuela.

Miranda is part of the chino y nacho pop duo with miguel ignacio mendoza donatti, known as nacho. The singer is excited to return to the stage in 2021 during a music tour he is planning with nacho, his partner in the popular duo chino y nacho. Como anunció nacho durante su participación en los premios heat, celebrados en cap cana el pasado 1 de julio, el dúo venezolano volverá y esta.

In an interview he gave to el gordo y la flaca, and that is available on the social media of this famous television program, the also venezuelan activist said that chyno “is making a great effort to go back to being the one that all his fans knew.”. (wfla) — el ex integrante de chino y nacho, chyno miranda rompio en llanto tras hablar de su salud con el programa suelta la. Lo único que le importa es el proyecto político de su jefe rodríguez larreta

El integrante del dueto chino y nacho que entre el 2007 y el 2017 puso a bailar con su pop latino, merengue y reguetón con temas como mi. La dupla de cantantes de pop chino y nacho, creadores de éxitos como “niña bonita” “andas en mi cabeza” en colaboración con daddy yankee o “tu angelito” se encuentran de regreso en la escena musical. Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije 'esto tiene que pasar a manos de profesionales', comentó la esposa del cantante.

Y, a comienzos de este año, ambos anunciaron el regreso de chino y nacho junto al lanzamiento del tema raro. Chyno miranda de chino y nacho quedó paralítico 12/11/2020 el cruce entre tolosa paz y santilli en el debate:


Chino Y Nacho Vuelven A Cantar Juntos


Chyno Miranda Ex Duo De Chino Y Nacho Rompe En Llanto Al Hablar Sobre Su Salud Y Muestra Video De Su Recuperacion Wfla


Nacho Chyno Miranda Juntos Una Vez Mas Como El Duo Pop Urbano Favorito De Latino America Chino Nacho Para El Lanzamiento Del Nuevo Sencillo Raro


Cantante Chyno Miranda Del Duo Chino Nacho Termino Con Graves Secuelas Tras El Covid-19


Premios Juventud 2021 Asi Fue El Reencuentro De Chyno Y Nacho


Chyno Miranda Talks About Health Problems Caused By Coronavirus People En Espanol


Chyno Miranda Explica Su Dramatica Situacion Tras Sufrir Una Paralisis Muscular Como Secuela Del Coronavirus


Chino Y Nacho Celebran El Exito De Su Cancion Raro


Nacho Neurologicamente Chyno No Esta Completamente Claro


Chyno Miranda Talks About Health Problems Caused By Coronavirus People En Espanol


Venezolanos Chino Y Nacho Se Reunen En Premios Juventud Despues De Pesadilla Con Covid


Chyno Miranda Publica Video En Su Recuperacion


Chino Y Nacho 10 Anos 10 Sencillos El Zol 1067


Premios Juventud 2021 Asi Fue El Reencuentro De Chyno Y Nacho


Chyno Miranda Ex Duo De Chino Y Nacho Rompe En Llanto Al Hablar Sobre Su Salud Y Muestra Video De Su Recuperacion Wfla


Chyno Mirnada Comparte Con Sus Fans Los Duros Momentos De Su Enfermedad


Chyno Miranda Ex Duo De Chino Y Nacho Rompe En Llanto Al Hablar Sobre Su Salud Y Muestra Video De Su Recuperacion Wfla


Nacho Neurologicamente Chyno No Esta Completamente Claro


Nacho Mi Nuevo Disco Con Chyno Es Un Canto De Esperanza Y De Amor El Periodico Usa En Espanol Del Rio Grande Valley Texas

Categories: covid

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.